7.1.09

Mini entrada friki: los delincuentes japoneses

Aunque no lo parezca en Japón también hay delincuentes. Estos poster, si mal no recuerdo estaban en el aeropuerto de Narita al entrar en la estación del Keisei. Es de las primeras cosas que vi cuando llegué, jaja. Hay que decir que el chico de la foto de abajo, del cartel que pone 100 es bastante feo el pobre, y encima malo. Así que si vais a Japón y veis a alguno de estos individuos, salid corriendo.


6 comentarios:

Sora dijo...

bueno, parece que los feos son delincuentes!ù_ú
xDDD
creo que leí que los turistas en Japón son el punto de mira de muchos ladrones, vamos que hay que ir con cuidadín u_u

Yukino12 dijo...

Bueno, Japón no es muy peligroso, así que tampoco hay que excederse con los cuidados, aunque no hay que descuidarlos tampoco. Ninguno de los dos años he tenido problemas.

Sora dijo...

vaya, está bien saberlo, supongo que la persona que lo puso tuvo mala suerte y algo le ocurrió o simplemente le contaron alguna experiéncia así u_u

Yukino12 dijo...

Bueno, aunque no haya tanta delincuencia como en otros países si la hay, así que seguro que muchos turistas han sido víctimas de algún atraco o algo, solo que en menor proporción que otros lugares.

Cell dijo...

El otro dia vi un reportaje del padre de la chica que secuestro uno de esos tipos. Y la pobre chica es extranjera.

Aiko :3 dijo...

holA! por esas casualiddades de la vida encontre tu bloh y me gusto muchisimo!. Me podras creer que en un diario de mi pais salio un articulo de un japones que mato y descuartizo a una chica que era profesora de ingles! y me atrevo a decir que por la foto,,, ES EL!!! O.O el del articulo, me dio susto cuando lo vi :/!
saludos!