23.1.08

Lunes 13-8-07: Kyoto templos

Ese día nos quedamos en Kyoto e hicimos la ruta de los templos. Uno de los más importante es el templo del oro Kinkakuji. Rodeado de agua no tiene vigilancia alguna y nadie ha intentado robar. Aquí iba a durar dos días un templo así.


Seguidamente fuimos a ver el templo del agua, el Kiyomizu. Había una especie de cascadas donde la gente pagaba por pasar. Había algunos que hasta llenaban una botella de aquella agua, debe ser algo como Lourdes, imagino.


Y después de eso, fuimos a comer la cosa más asquerosa que te puedes comer en Japón, yakisoba, pizzas japonesas. Aquí os dejo una foto, puede parecer apetitoso, pero se me revuelve el estómago cada vez que lo recuerdo, creo que nadie la terminó.


Después fuimos a otro templo que no recuerdo el nombre.


Y luego por la tarde fuimos al barrio de Gion, donde están las geishas, pero no vimos ni una. Y como hacía tanta calor nos volvimos al hotel. Yo que quería ver una geisha...

15 comentarios:

Jabichi dijo...

Oh!!

Los yakisoba son aquellas pizzas que comentabais el otro dia? Bueno, no se, tan malas no seran, no? xDD

Aunque supongo que donde se ponga una pizza de Casa Tarradellas... ; )

Yukino12 dijo...

Eso lo dices por que tu no las has probado...

Cell dijo...

Las pizzas malas!!!!! si yo me comí la mía. Y claro como a nadie le gusto me las comenzaron a dar todas a mí, hasta el guía me trajo más. Pero es lo que pasa cuando uno tiene mucha hambre, ahora que recuerdo tenia sabor a lejía.
Saludos

Jabichi dijo...

Jajajaja, ya me imagino 20 platos delante tuyo con akellas pizzas tan suculosas... ; )

Anónimo dijo...

Shin sí que se las terminó.. muahahaha!

De hecho se comió parte de la otra.

Yukino12 dijo...

Claro, por que él ya está acostumbrado y ya no tiene paladar, el pobre.

Louie83 dijo...

Los Templos y ......... Pizzaaa madre mia pobre Cell, le dejarias luego el bote de bicarbonato para hacer la digestion, pobrecillo, y encima estaba mala la pizza, que peligro teneis.

Un saludo Yuki nos leemos.

Anónimo dijo...

jajajaja haber los okonomiyakis no son ni pizza ni na... amos ke la masa esta exa con lechuga no me jodas... XD nosotras nos comimos un caxito namas, y yakisoba kreo ke la mitad XD yakisoba ....eso no taba malo ome XD mmm si no me ekivoko yuki aki fue donde la guia me dijo: ohh ohh amanda, akira es soltero de oro ehh piensatelo... XDD

Anónimo dijo...

el yakisoba es pasta.. las pizzas se llaman okonomiyaki, me quede con ganas de probar..

Anónimo dijo...

Que va yuki... Shin tiene muy buen gusto.. muahahahha!!!!

Dame una Y
dame una U
dame una K
dame una I

YUUUUUUUUUUUUUUKIIIIIIIIIII!!!!

ella sabe por qué lo digo ;)

Yukino12 dijo...

Gracias Ale.

Sipuga dijo...

no tienen mala pinta las pizzas

JuanMa dijo...

Me gustan esos templos ^^

Saludos!

Anónimo dijo...

Yakisoba asquerosa????!!! Yo me comi 2! xDDD y el cabron de Akira-san queria echarme mas... xDDDDD

Yukino12 dijo...

Con lo majo que era Akira-san, si lo que quería era que te comieras las nuestras que las dejamos todas XD