31.8.07

Fotos

Bueno, a petición popular (una sola persona) voy a poner algunas foticos curiosas.
El dichoso agujerito en el suelo, dios mío que incómodo es mear ahí y ya no os cuento como tiene que ser lo otro...
Y para contraste el super moderno lavabo con botoncitos y chorritos. Algunos hasta cuando te sentabas sonaba ruido de agua, digo yo por si te cuesta hacer pis. Y en un par, cuando te levantabas se tiraba solo de la cadena.Y pa gustos los colores, aquí uno con flores. Cuando tirabas de la cadena salía agua por el grifo. Esto era en el restaurante de Nikko.Aquí los futones del Edoya, aunque tal vez no lo parezca si son cómodos. Tras 15 días de dormir en ellos no me dolió ni un solo hueso. Eso si, no tengo ni idea de como se montan. En el hotel de Kyoto nos los teníamos que hacer nosotros. Yo cogí un montón de fundas de esas y las puse una encima de la otra para que estuviera acolchado, pero ni idea si las puse bien.Un plato de comida, no me pregunteis por que es la foto de otra persona, así que no sé que es.Y esto es lo que nos dieron en en restaurante de Nikko, donde el lavabo de flores. Carne y verduritas a la parilla. Te los hacías a tu gusto.Y esto es una hamburguesa gigante que había en un restaurante del Tokyo Dome. 4150 yens que costaba. En la puerta había un negro gordo de cartón que no te animaba mucho a comerte la hamburguesa. Parecía que te dijese, si te la comes acabarás como yo, jaja.Bueno, y por hoy ya es suficiente, que me voy a cenar. Ya pondré más fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola wapa!!!!!!! ^^ waaaaa he visto las fotitos y me entra hambre!! xDDDD sigo tu blog!!! xP

KisseZ!!!! x3

Yukino12 dijo...

Hola Sakuuuuuuuu! Pues si probaras esa comida se te quitaría el hambre de golpe, jaja.

Anónimo dijo...

Hola Yuki!! He estado unos días perdida y hay que ver todo lo que has puesto. Que curioso lo de los cuartos de baño, yo creía que era una leyenda que circulaba por aquí, o sólo algo de hoteles caros, pero ya veo que es muy real. Yo digo lo mismo que Saku, vaya platos!

Anónimo dijo...

Como minimo el "agujerito" ese delsuelo esta limpio, si vas a cualquier otro pais asiatico creeme que tienes que cerrar los ojos y aguantar la respiracion.

Tu no has visto na. XDDDD