20.10.07

Miércoles 8-8-2007: Nikko

Ya estoy de vuelta con mis aventuras japoneras.
Bueno, hoy toca Nikko. Salimos prontito por la mañana, como de costumbre.

Por la mañana fuimos al templo Toshogu y era curioso por que en una de las salas había un dragón en el techo y tal como nos había explicado la guía, dentro hacían una demostración.

Consistía en que debajo de la boca del dragón había eco, había un monje que tocaba ahora no recuerdo qué y había eco. Se apartaba de la boca del dragón y ya no había. Era muy curioso.
Después de eso fuimos a comer a un restaurante donde tenían flores en el water (la foto está en las primeras entradas del blog) al lado del lago Chuzenji, donde por cierto me lavé los pies, por que a los templos tuvimos que entrar descalzos y me daba un asco todo el polvo pegado en los pies...
Acto seguido fuimos a ver las cascadas Kegon, con 97m de altura son las más altas de Japón. Pero la verdad, yo me esperaba otra cosa, no sé, me supo a poco.

Y bueno, este día poco más hicimos ya que nos pegamos en el bus unas cuantas horas. Creo recordar que los demás se fueron al karaoke esa noche y yo me quedé sola en la habitación por que me dolía el estómago del agua. Que malita me puse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir, que el water de las flores estaba calentito...con calefactor!! jaja te acuerdas?? o solo lo noté caliente yo??

hmmmm... el caso es que estaba muerta de calor, y cuando me senté en el water y lo noté to caliente en plan estufa,ya sí que dije... estos japoneses están locos.
A 40 grados y con calefacción en el water!!! de qué!! pa qué!! por qué!!

Por cierto, soy Ale XD

Anónimo dijo...

Me alegra verte de vuelta!!! menos mal que se te ve ^^ Por cierto, posteo poquito T_T

Yukino12 dijo...

Menos mal que dices algo... por que no te quejarás lo que estoy yo posteando en tu blog...

Anónimo dijo...

pos no! a este paso hermanamos blogs.. cuando acabes con cosas del viaje, ya sabes, empiezas a poner desvaríos mentales como yo ^^