9.2.08

Miércoles 15-8-07: Nara y Fushimi Inari

Este día algunos se fueron de excursión programada a Nara, y otros entre los cuales estaba yo, fuimos por libre. Subimos al shinkansen y nuestro amigo Shin nos guió hasta Nara. Como en Miyajima, estaba lleno de ciervos asesinos y muerde culos. Yo por si acaso no me acerqué mucho.


Visitamos el templo Todaiji del cual os dejo alguna foto y la entrada.


Había un buda justo a la entrada y dentro del templo había una columna de madera con un agujero abajo. Aquí la foto para que lo veáis:


Resulta que si pasas por ahí te da suerte. Mi amiga Ale pudo pasar, a ver si nos cuenta que tal le va el tema de la suerte, jeje. Pero la verdad es que hay que estar flaco y ser pequeñajo para pasar por ahí. Yo ni lo intenté. Allí me compré unos cascabeles de la suerte, jeje.
Creo que de ahí fuimos a dar una vuelta y nos dirigimos a Fushimi Inari. Yo iba con intención de subir hasta arriba, donde dicen que hay un templo, pero entre la calor insoportable y los mosquitos que en cuestión de segundos nos acribillaron, solo llegamos al primer rellano y nos volvimos al hotel.


De vuelta a allí me compré el yukata, el obi y los zapatos a juego. Me costó un riñón todo, solo deciros que los zapatos, super incómodos, me costaron más que el yukata y el obi juntos. Que dolor. Pero era muy chulo todo. En la próxima entrada os cuento más sobre el yukata.
Ya falta poquito para terminar el viaje, que penita.

15 comentarios:

Cell dijo...

Dos actualizaciones que bien, lo malo que ahora solo queda un día y el regreso T_T. Otro día que no me recuerdo que hice cuando llegue jejej.
Saludotes

Sipuga dijo...

que chulos los ciervos, yo kiero adoptar uno como mascota ^^

Anónimo dijo...

yo si que me meti por el "bujero feliz"!! tuviste que hacer un esfuerzo y subir a inari, merece la pena, sore todo a 1º hora cuando no hay nadie
saludoss

Anónimo dijo...

Pues mi suerte va bien ehh muahaha!

Jopé Gus no nos digas eso.. que yo ya me quedé con las ganas de subir.

A mi no me picaron los mosquitos pq iba con pantalón largo, aunque casi me coge la sarna o dios sabe qué del calor..

Si.. solo queda un día peeeeeeeero... tiene que hacer una foto con curiosidades niponas... que hay una foto que le he pasao muy mona hihi

Anónimo dijo...

tiene que hacer una entrada.. perdón.. ( estaba pensando en la foto)

silverchaos2k dijo...

jo, yo por el agujero ese no paso ni partiéndome en dos... T__T

Yukino12 dijo...

Tan gordo estás cari?
Y Ale, lo de las curiosidades niponas... tu me ayudarás. Serás mi reportera especial.

JuanMa dijo...

Ni yo tampoco silver ^^

Saludos a yuki

Louie83 dijo...

Parecen monos esos ciervos, pero en realidad son unos devoradores de galletitas saladas, se esconden en los huecos esos que dice gus "bujeros felices XDD", a esperar que algun despistado se le caigan las galletitas....... XDD

Ya esto desvariando en el dia de san Valentin XDDD, bueno Yuki un saludito y nos leemos.

Yukino12 dijo...

Deboradores de galletitas y de culitos también, por que no veas que mordiscos dieron a algunos...

Anónimo dijo...

ya ves si mordian los mu cabrones XD si si mu monos... pero a la ke te deskuidas te kitaban un caxo cadera o culo XDD

pd: Feliz san valentin

Yukino12 dijo...

Me tendrías que haber dejado morder un cacho de culo...

Anónimo dijo...

jopé yuki alguien me hizo una foto saliendo de ahí, y yo no la tengo!!!! me cawen tó

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo jiji

Yukino12 dijo...

Como que no la tienes? O_o