18.2.08

Jueves 16-8-07: Daimonji

Este día fue un poco loco. Al ser el último lo teníamos libre. Por la mañana tempranito decidimos bajar a recepción a reservar los asientos de los aviones, pero cual fue nuestra sorpresa que a medio reservar, paf! se estropeó internet o el ordenador, no supimos averiguar. O sea, que solo reservaron algunos. Esperamos un rato, reiniciaron el ordenador, el router, todo! E internet sin funcionar. Preguntamos a las chicas de recepción por un ciber, salimos en su busca, nos perdimos. Si mal no recuerdo volvimos al hotel. Nos volvieron a explicar, a mi, a Jonatan, a Sergi y Alex ( si mal no recuerdo) que fuimos los que no pudimos reservar. Al final encontramos uno y nos tuvimos que hacer socios. Soy socia de un ciber de Kyoto! Con la tarifa de conexión a internet te entraba toda la bebida que quisieras y había una amplia biblioteca con mangas para leer. Nos costó, pero hicimos la reserva de los asientos, un poco desperdigados, eso si. Volvimos al hotel. Quisimos ir a dar una vuelta por los alrededores, ya que cerca de allí había unos templos, pero hacía tanta calor que desistimos. En serio que no sabéis la calor que hace allí, por que no ir a dar una vuelta teniendo tiempo libre es un crimen! Pero más crimen era salir con esa temperatura.
Comimos cuatro cositas en el hotel y las chicas nos dispusimos a ponernos los yukatas para ir al festival de Daimonji que se celebraba por la noche. Éramos 4 las que nos compramos yukata. Y cual fue nuestra sorpresa al darnos cuenta que no nos los sabíamos poner! Al final tuvieron que subir las chicas de recepción a ponérnoslos ^^U No es tan facil como puede parecer. Y después de tanto trabajo, como no os enseño el resultado. Aquí estamos las 4 chicas de izquierda a derecha: yo misma, Amanda, Ale y Laura.

Y aquí yo en exclusiva, me hice hacer estas fotos y prometí que jamás me volvería a poner un yukata! Los zapatos me hicieron daño (nos hicieron caminar una barbaridad, los que no llevaban esas chanclas incómodas), el yukata se me iba soltando y abriendo de delante, hacía una calor tremenda... Y dije, me hago estas fotos para el recuerdo!

Fuimos a Daimonji, nos sentamos en la orilla del río a esperar la quema, y sin darnos cuenta ya había empezado. No hubieron fuegos artificiales, si no solo la quema del carácter en la montaña. Os pongo una foto, pero poco se ve. Eso fue todo lo que vimos. Eso sí, había mucha gente. Y en el metro nos miraban raro... menudas extranjeras...

Os pondría más fotos, pero es que todas son iguales, jeje.
En cuento volvimos al hotel, me quité el yukata y me puse mi ropita cómoda. Cenamos en el hotel, alguna cosa del kombini y nos fuimos a dormir prontito que nos tocaba madrugar mucho al día siguiente. Que penica, snif...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente y de corazon tu traje es la que más me gusta de todas las que salís ahi xDDDDD ^^ será que me gusta el color azul... xDDD tamb la violeta... pero weno jajajaaj

Mu wenas las fotos y la del ciervo de nara ^^


Chuuuuuuuuuuuu wapiii~~~

Cell dijo...

Este fui mi día ultimo friki de en Osaka y me gaste mis últimos yenes. Pero en fin esto ya se acaba T_T La verdad que el Daimonji me defraudo mucho.

Jabichi dijo...

Esta muy chula la entrada. Lastima que ya se acabe el viaje : (

Por cierto, eso que esta ardiendo en la ultima foto es la cima de la montaña? O_o

Saludos ^__^

Yukino12 dijo...

Gracias sakuuuu!
A mi también me defraudó un poco, Daimonji.
Y si, es la cima de la montaña la que se chusca.

Anónimo dijo...

pos a mi aunque me defraudo daimonji pq pensaba ke seria mas mas... XD me gusto mucho ese dia, pq para mi fue como de anime, sentaos a la orilla del rio y enxegando bengalitas...^^ ains que me pongo sensiblona XD

Anónimo dijo...

Yuki por qué crees que las japonesas van a pasitos cortos y rápidos?¿? para que no se desmonte el invento.. si no te pas como a mi.. el obi se te deshace, y vas limpiando las calles de Kyoto con el hasta que te das cuenta que hace un rato escuchas un ruido raro te das la vuelta y... zas!!!!!! tu obi de 4 metros está en el suelo.

Shin me explico cosas sobre los colores de los yukatas.
Los colores claros, como el azul muy claro, el blanco, el rosa etc, son para mujeres jóvenes, y dependiendo de la edad elcolor es cada vez más claro.

Y cuando me dijo eso, me fijé y es verdad..en Asakusa habían mujeres y mujercitas con yukatas, y las mujeres mayores llevaban colors bastante oscuros como el negro,o gris y las chicas rosas o amarillos.

Yukino12 dijo...

Pues yo soy una iaia, por que llevaba el más oscuro. Pero es que claros no me gustan, me gusta el azul marino. El yukata será muy bonito y todo lo que tu quieras, pero incómodo lo es también un rato, si no los zapatos...

silverchaos2k dijo...

Lo que más me gusta es el óvalo perfecto que dibuja tu cara ^^... no, en serio, por que no lo has dejado? si ya te hemos visto en otras fotos!!! t'nvidio por haber estado allí en el daimoji pero que sepas que no me gustaría ir en agosto que yo con el calor lo paso muy mal ^^U aunque es cuando hay más fiestas jo.. ¿que hago?

Louie83 dijo...

Esos Yukatas que molan un monton, yo el dia que valla me tengo que juntar dos cortinas pa hacerme uno XDDD por lo menos XDDD, porque commo me tengan que dar uno lo flipan los pobres japos XDDD

Un saludo Yuki.

Yukino12 dijo...

No te creas eh Louie? Te garantizo que encontrarás uno de tu talla. En las fotos, y tampoco en directo, no se aprecia lo grandes que son los yukatas. Son super largos y super anchos, lo que pasa que cuando te lo pones mucha tela queda doblada dentro. El mío de largo, por lo menos medía 2m y de ancho... dentro podían caber dos como yo.