3.1.09

Miércoles 6-8-08: Ginza, Roppongi y Torre de Tokyo 1

Por fin vuelvo con una entrada de mi viaje! Y hoy me toca Ginza, Roppongi y la Torre de Tokyo (ésta última no quiero ni recordarla U_U)
Ese día nos levantamos y fuimos a la estación de Tokyo donde cambiamos el JRPass en un plis (el año pasado tardamos como una hora o más). Esta vez fue llegar y plas, había una chica muy maja que nos lo hizo en un momento. Desde ahí nos fuimos caminando hasta Ginza, si mal no recuerdo andamos un poco perdidos un rato, jeje. Por ahí encontré una papelería y me compré unos bolis, jaja. Que papelería más grande y que cosas más bonitas! El papel de carta tenía unos estampados tan chulos!
Y qué puedo decir de Ginza, el barrio pijo, con tiendas de marca por todas partes, incluso tienen hombres con pechos! Dios mío, que pena que no pude hacerle una foto, pero os juro que había un hombre con pechos! Estaba super delgado y a primera vista pensé: esto que es? Le miré a la cara y dije: ah, es un hombre; miré más abajo y dije: no! es una mujer! Volví a mirar la cara y pensé: es un hombre, seguro. Así que mi conclusión es que era un hombre con tetas! Que fuerte! Bueno, os pongo algunas fotos de las tiendas que hay en Ginza.





















Más tarde nos encontramos con el edificio Sony y ahí que entramos.


En la entrada había ese gran acuario. Dentro había todo tipo de productos de la marca. Al salir, podías hacerte una tortuga a tu gusto en un ordenador y una vez hecha salía en una pantalla que simulaba una pecera. Y te podías imprimir la tortuga y llevártela a casa. Y todo gratis! Había una chica allí que nos intentó ayudar, pero la pobre no tenía ni idea de inglés y solo hacía que sonreír, pobre chica. Y como no, mi tortuguita:

Las demás pequeñitas son las de la otra gente, cuando te la acabas de hacer sale así de grande, pero luego se vuelve pequeñita y se pone a nadar con las otras XD
Después de eso subimos al metro dirección Roppongi, pero esto vendrá en otra entrada, que no sé como las hago tan largas, jaja. Atentos, próximamente en sus pantallas, la segunda parte!

5 comentarios:

Cell dijo...

Por fin continuas, ya parece una telenovela :D
Lo mejor de ese día fue la tortuga. Y hablando de eso seguirá viva???? La chica súper simpática en especial cuando me chivaba las respuestas XDDDD
A ver cuando haces la siguiente.
Saludos

Hagakure dijo...

En efecto. Estuvo bastante gracioso.
Aunque falta la foto del angel travieso

Yukino12 dijo...

Pero yo a ese no lo vi, almenos no lo recuerdo ni le hice foto.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Un hombre con pechos???? :S :S :S. O se estaba disfrazando para drag queen con pechos postizos incluidos o era una tía con rasgos faciales muy, pero que muy poco femeninos :P.

Yukino12 dijo...

No no, era un hombre, seguro, pero tenía pechos @_@