30.9.07

Martes 7-8-07: Monte Fuji y Yunessan

Este, para mi, sin duda alguna, fue el mejor día de todos. Ir al Monte Fuji era mi objetivo al ir a Japón, el resto venía de relleno. En ninguna excursión me emocioné excepto en esta. Me hacía tanta ilusión ir. A las 6:30h de la mañana ya estábamos en el bus listos para irnos al Fuji-san.


Esto es una lata con aire del Monte Fuji ¬¬

Durante el viaje Akiko-san nos cantó una canción popular del Fuji. Antes de llegar nos paramos en un mirador des de el que se veía el volcán y desde donde hicimos las primeras fotos. Luego subimos a la quinta estación, desde la cual empiezan el ascenso a la montaña todos los excursionistas.
Aquí una fotico de todo el grupo (espero que no les importe) menos de uno, que no sé por donde andaba. Allí había dos tiendas enormes en las que me compré varias cosas, entre ellas un Monte Fuji de peluche ^_^ Más mono... Detrás de éstas había un templo. Y justo cuando nos íbamos se tapó la cima, tuvimos suerte. De ahí nos fuimos al lago Aishi y subimos a un crucero que nos llevó al otro lado. Que frío que pasé allí, me había dejado la sudadera en el bus ¬¬ Al otro lado del lago nos esperaban los buses que nos llevaron al Yunessan. Estuvimos dos horas muy aprovechadas, nos tiramos por los toboganes y nos metimos en todas las piscinas de té, sake, café, vino... Estaban todas tan calentitas... que gusto.


Solo pongo la foto de la piscina de vino, en las otras se ve mucho la gente del grupo y no sé si les guste mucho que su foto ande por ahí, jeje.


Al volver al hotel nos fuimos a Ikebukuro a reservar los asientos de los trenes de Kyoto a las distintas ciudades a las que íbamos a hacer excursiones. Y esa misma noche fue la primera que fuimos a cenar a un McDonalds, todo hambrientos que íbamos y lo vimos! Allí estaba, abierto 24h. Menuda hamburguesa me zampé, y si no el helado. Aunque claro, según quien, con eso se me iba a poner el culo el doble de gordo... eso no se lo perdono! Y bueno, de ahí a dormir.
Las fotos os las pongo en otro momento, que hoy internet me va muy lento y no carga las fotos, ok? No os preocupeis que las pongo!

3 comentarios:

Sipuga dijo...

El peluche que comprastes, es azul? si es ese yo tmb lo tengo ^^es muy chulo
Que es Yunessan? es un onsen?

Yukino12 dijo...

Si, el peluche es azul... Y si, Yunessan es un balneario, con piscinas de todos los colores y sabores. Ya pondré las fotos y verás.

Louie83 dijo...

Yukino, el monte Fuji, una piscina de vino, y esa pedazo de hamburguesaaaaa, arggg yo querooooooo ese plan también XDDDD

Que bonito, jo espero poder ahorrar bien para el 2009, porque me lo pienso pasar igual de bien que tu Yukiii XDDD.

Un saludito nos leemos.