2.1.08

Sábado 11-8-07: viaje a Kyoto

Y llegó el día del viaje a Kyoto. Por la mañana nos levantamos y pensamos hacer algo, ya que teníamos la mañana libre. Yo quise ir a la Todai, me hacía mucha ilusión, pero me salío una cosa rara en la pierna, una especia de burbuja horrorosa y me pasé casi toda la mañana intentando llamar al seguro para que me dijera donde podía ir al médico. Cuando lo conseguí, me decían que las lineas estaban ocupadas y no me podían pasar con la aseguradora (esto me lo decían del servicio España directo, ya que la llamada era a cobro revertido). Me fui al hotel cabreada y con mi burbuja. Cuando llegué, allí estaban mis compis que al verla me la quisieron petar, y eso hicieron, me la pincharon con una guja y puf! Burbuja a tomar viento, se me fue deshinchando poco a poco hasta que desapareció. Gracias compis! y sobre todo a ti Ale, por ser la cirujana, jaja.
Aquí la burbuja en cuestión:


Fuimos a la estación de Tokyo, desde donde pillábamos el tren Shinkansen-Hikari. Que calor por dios. Allí nos sentamos en el suelo como mendigos y comimos algo de unos bares que había por allí. Y esperamos hasta que llegara nuestro tren. El tren estaba muy bien, lo malo es que nos tocó en vagón de fumadores y algunos se fueron al trozo de pasillo que hay entre vagón y vagón, por que echaba eso un pestazo... pero por lo demás bien.

Cuando llegamos allí tuvimos que encontrar la salida adecuada, por que la estación era ENORME.


Y el hotel estaba a escasos 3 minutos andando. La verdad que el hotel estaba muy bien situado.


Las habitaciónes estaban bien, más o menos, pero el lavabo... prefabricado.


Cuando llegamos allí, no teníamos las maletas, un cabreo... Salimos a cenar algo y a dormir, por que al día siguiente nos íbamos a... sorpresa!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que foto más asquerosa!!!

se te ha olvidado decir, que la burbuja reaparecía...

Yukino12 dijo...

Si bueno, se iba hinchando, pero yo la iba vaciando y al final se fue. Los últimos días me empezó a salir otra, pero fue llegar a España y se esfumó. Creo que era efecto del calor. Como los sarpullidos que me salieron en las piernas.

Anónimo dijo...

Hei Yuki, seguro que eso no son síntomas de las la gripe aviar jjajajaja. Este día fue uno de los más aburridos de todos. Pero el siguiente...
Saludos

Sipuga dijo...

No veo las fotos :/

Yukino12 dijo...

Ahora ya está, no sé que ha pasado.

Jabichi dijo...

Pues que burbuja mas rara, no? Ahora, que lo curioso es que desapareciera justo cuando volviste a España xD

Lo mas seguro es que seria cosa del cambio de clima.

; )

Louie83 dijo...

Ostrasss haber si era un champiñon de los de Mario, el pobre solo queria estar a tu lado Yukiii XDDDDD, Un saludo Yuki nos leemos.