3.9.07

Domingo 5-8-07: Shibuya, Shinjuku, Harajuku, parque Yoyogi e Ikebukuro

Bueno, un día más en Japón, el primero entero y lo dedicamos a los barrios más populares de Tokyo. Salimos del hotel a eso de las 9:15 bien descansados del viaje. El primer barrio que visitamos fue Shibuya, fuimos directamente en busca de Hachiko. Nada más salir de la estación lo primero que vemos es esto:
Y yo pensé: y Hachiko?? Cuando me dijeron: está para allá salí corriendo es su búsqueda y allí estaba, rodeado de turistas.
Allí encontramos un grupo de estudiantes japonesas y chinas que nos quisieron hacer fotos y se pusieron con nosotros.


Después de eso vimos el Shibuya 109 tan famoso y que sale en un montón de animes. Es un edificio todo de ropa femenina. Aunque la poca que ve era super hortera.








De allí nos fuimos a Harajuku donde visitamos la tienda de Snoopy. Pasamos por el famoso puente donde los domingos se colocan las chicas estas con pintas raras y también había un grupo de chicos cantando.


Justo pasar el puente llegamos al parque Yoyogi, que es grandioso y dentro de él hay un templo donde nos encontramos con una boda. Iban todos la mar de serios.



Luego fuimos a Shinjuku, pero hacía tanta calor que no vimos gran cosa. Lo que si vimos fue el espectacular ayuntamiento:



Y ya anocheciendo casi nos fuimos a Ikebukuro donde visitamos un centro comercial y un Animate de 8 plantas, llenas de anime, manga y merchandising. Una locura. Ahí me compré el tomo 8 de Emma. Después de eso regresamos al hotel agotados de todo el día.






Disculpad la mala presentación de esta entrada, pero es que he tenido unos problemillas y ya la dejo así, que no puedo más!


4 comentarios:

Louie83 dijo...

Ummmm muy interesante, al final has abierto un pedazo de blog Yukinito, siesque la mejor XDDD

Bueno pues desde aqui otro fan tuyo para seguir tus aventuras, y sobre todo link que te pongo pa que te puedan ver desde mi blog, Un saludo Yuki nos leemos.

Yukino12 dijo...

Ala gracias tito, puedo poner yo también tu link? Me hace ilu poner el blog de alguien.

Louie83 dijo...

Por supuesto Yuki, sera todo un honor XDDD.

Anónimo dijo...

La ropa del 109 hortera?????????
jajajaj!! hay me has tocao la fibra sensible.

Se puede opinar si, pero hay que profundizar mas, seguro que no estuviste el suficiente rato.

Pero tu viste las chicas que habia por Shibuya, me refiero a las gals. De horteras nada. Si super sexys y femeninas, pero horteras.
Ya quisiseramos muchas parecernos a ellas. XDDD

Si quieres saber mas sobre la moda japonesa mira esto:

http://cherrypop.over-blog.com/

http://gals.mforos.com/
http://gyaru-paradaisu.blogspot.com/

Seguro que cambia tu opinion. :D