19.3.08

Vamos a la playica

Hoy toca hablaros de las playas de Japón. Y como no, contamos con las fotos de mi amiga Ale, por lo tanto las fotos son de la playa de Chigasaki. Tal como dice en su blog, tanto la arena como el agua de allí son más oscuras. Pero tal vez sea por que el día anterior había habido temporal. En mi estancia en Japón no fui a ninguna playa, así que no sé como son allí.Este de la izquierda me parece que no es muy japonés, jeje.
A pesar de que allí es invierno como aquí, parece ser que a los surfistas no les importa y se llevan sus tablas y sus trajes de neopreno y a surfear.
Es habitual que lleven sus tablas en la bici, o bien en una mano, mientras conducen con la otra, o bien pilladas en unos ganchos. Como podéis ver en las fotos del blog de Ale, van con sus tablas por la ciudad, así que si no te apartas puedes ser arrollado por una tabla de surf mientras vas paseando tan tranquilamente, jeje.


He investigando por ahí he encontrado esto, a pesar de tener un montón de playas, también se han creado una artificial. Se encuentra en Miyazaki, ciudad japonesa de la isla Kyushuu. Tiene olas artificiales, temperatura veraniega todo el año además de otros muchos servicios. Quien no va a la playa es por que no quiere. Aquí os pongo algunas fotos:

5 comentarios:

Jabichi dijo...

Una playa artificial. Lo que hay que ver O_o
Lo que no inventen estos japos desde luego no lo inventa nadie xDD

Cell dijo...

Los sufistas en sus bicis serán como tiburones en tierra.
Pero imagínate que viene un viento muy fuerte. El surfista sale volando con bici y tabla XD

Sipuga dijo...

Lo del agua oscura no tengo ni idea de que puede ser, pero la arena es oscura porque su origen volcánico, eso creo ^^
Yo quiero probar la playa artificial.

MakiGoto dijo...

Ok, pozi Yukino, creo que me confundí de persona, ya que veo que pones que eres de Barna, y no era asi de la otra persona, losiento, de verdad, de todas formas es bastante interesante tu pagina web! le hechare un vistazito.

Eli.

Yukino12 dijo...

Cell, muy bueno lo de los tiburones de tierra.
Sipu, ves como sabía yo que te iba a gustar la entrada...
MagiGoto, al final lo hemos aclarado. Pero espero que te sigas pasando por aquí y que me dejes más comentarios.