20.3.08

Flores en lugar de dangos?

Quien esté metido en el mundo del manga y más exactamente en el shojo sabrá de que va esta entrada. Bueno, no va exactamente de eso, pero... Mejor me explico. El título va por una serie que me encantó Hana Yori Dango. Si no recuerdo mal, en una de las fotos de mi viaje me podéis ver en un restaurante mirando un tomo de esta serie. Como podéis ver, el título contiene la palabra dango aunque aquí la traducieron como "No me lo digas con flores". Y os preguntaréis, que es un dango? Dango es un dulce japonés que se suele comer en forma de pinchitos. Son unas bolitas de pasta de arroz dulce (mochi) a las que se añaden otros ingredientes para crear diversos sabores y colores. Y aquí tengo una fotico de mi amigo Shin aguantando unos dangos:

Y otras fotos chulas que he encontrado:


Y aquí os dejo. Estaré un par de días sin actualizar ya que me voy por ahí, jeje. Nos vemos!

1 comentario:

Cell dijo...

No tenia ni idea que significaba jjeje. Mira una pastelería (no es pastisete) en Barcelona especializada en dulces de Japón http://ochiaipastisseria.com/
Saludo
PD: A donde te vas estos días??