25.3.08

Premio "naranja"

Es la primera vez que me dan un "premio" por mi blog y me ha hecho mucha ilusión. Me lo ha concedido mi queridísimo Silver des de su blog. Por lo que he entendido consiste en poner la foto de las tres naranjas y nominar a los tres blogs que más te gustan. Así que voy a hacer un esfuerzo por elegir solo a tres, aunque es dificil.
- Silverchaos2k, el blog de silver. No sé si se puede dar el premio a quien te lo ha dado a ti, pero es un blog que sigo hace algún tiempo, y aunque pone algunas cosas que no son de mi interés (como son los videojuegos), lo sigo cada día. Escribe cosas muy variadas e interesantes y actualiza prácticamente cada día. Es una fuente inagotable de ideas.
- Viviendo en Japonilandia, el blog de Ale. Aunque este es un blog muy joven, los que me seguís estos últimos días habréis oido hablar de él. Es el blog de mi amiga Ale, que hace unas semanas está viviendo en Japón. Y en su blog nos habla de sus experiencas y de curiosidades niponas. Está muy bien y se curra las entradas. Las fotos de sus excursiones son muy chulas.
- Un español en Japón, el blog de Flapy. Lo descubrí hace unas semanas y no es que lo visite mucho, la verdad, pero encuentro que es muy interesante. Es un chico español que vive en Japón ya hace bastante tiempo y nos cuenta sus aventuras por el país nipón. Siguiendo su blog se puede aprender mucho del país ya que nos cuenta muchísimas cosas de allí y las fotos son muy buenas.

Y bueno, como eran solo tres, me he dejado alguno en el tintero. Sé que hay una persona que llorará por que no la he nominado, lo siento mucho! Pero solo podía elegir a tres, si hubieran sido cuatro, el cuarto serías tu, gomenasai!

6 comentarios:

Cell dijo...

T_T espero que al que te refieres sea un servidor, pero soy buen perdedor. Decir que los nominados son muy buenos blog. Y animar a todos a seguir con sus blogs que al fin y al cabo, todos lo hacemos por amor al arte.
Saludos

silverchaos2k dijo...

muchas gracias por el premio cielín!!! ^_^ aunque creo que entonces lo he recibido dos veces ^^ eso me da pie a nominar a otros tres?? ^_^U wooo woooo

Ale dijo...

Yukiiii!!!!!!
gracias!!!!mmmuaks!
Que ilu!
Sí... es muy jovencico T_T pero poco a poco eh!

un besín!

Yukino12 dijo...

Si eras tu Cell, gomen.
Ale, ya hablas como Shin, jeje.

Ale dijo...

hablo como Shin?? jaja por lo de "ehh??" ¬¬'

No si.. ahora en vez de estudiar japonés tendré que estudiar español T_T

Louie83 dijo...

Madre que grannn premioooooo que te han daooo Yukiii, ya repartiras un zumito de naranja y tooo XDDD, que esas tres naranjas se ven apetitosas,,,,,, joerr esto de la dieta es muu mala, que jambree XDDD

SALUDOS¡¡¡¡¡ Yuki y nos leemos, que hace tiempo que no nos cruzamos ni en el chat XDDD.

Que todo valla bien.