25.3.08

Bienvenida a la primavera

Hoy os presento un sitio nuevo, la isla de Enoshima, la cual visitó hace unos días mi amiguísima del alma Ale. En su blog podréis leer lo que allí hacían el día que fue, que os lo podrá explicar mucho mejor que yo. Yo os daré un poco de info del lugar y os pondré alguna fotos que me ha pasado y que no ha puesto en su blog, así que solo podéis verlas aquí, en exclusiva.


Enoshima es una isla de 4km de diámetro situada en la desembocadura del río Katase, el cual fluye por la bahía de Sagami. La isla conecta con tierra firme a través de un puente de unos 600m de largo. Enoshima es el centro de Shonan, una zona turística a lo largo de la costa de la bahía de Sagami, conocida por su belleza.





Según me explicó Ale, ese día celebraban la llegada de la primavera, el nombre del festival era Shaonan-Enhoshima Harumatsuri. Había niños y niñas vestidos para la ocasión y también personas mayores, si no mirad algunas de las fotos, que caras! Para más info del festival, visitad en blog de Ale pinchando en su nombre en las primeras lineas de esta entrada.



En esta foto observo algo muy curioso. Cuando fui a comprarme las zapatillas para el yukata, al probarme las primeras pedí otras más grandes por que me sobresalía el talón, pero me dijeron que no, que me iba bien, que allí se llevaban así, pequeñas. Pero yo le dije que me daba igual, que yo quería unas más grandes (bueno esto más bien lo pensé, jeje) y me dieron otras. Aquí si os fijáis, las niñas llevan las chanclas pequeñas.






Y aquí gente ya mayorcita. Por cierto, yo también quiero montar en el tren!


3 comentarios:

Cell dijo...

Que chulo eso de estar en un isla y poder ir caminando.
Saludos
PD: Eso de tener la exclusividad, es por ahora … quien sabe si en el futuro te sale competencia jejeje

Yukino12 dijo...

Pues esperemos que no me salga, jejejeje.

Ale dijo...

pues mis sandalias también me están pequeñas y son super incómodas.