28.3.08

Más Dragon Ball?

Mirando videos por internet se me ocurrió que podía dedicar una entrada a esta gran serie, sin duda alguna mi favorita por encima de todas, incluso de cualquier shojo (y los que me conocen saben que me chifla el shojo). He encontrado algunos videos muy bonitos que me gustaría compartir con vosotros. En todos ellos sale mi personaje favorito, Goku, para mi el mejor personaje jamás creado.

Goku de pequeño, no es una monada?



Goku y Chichi, su historia (un video muy bonito)



El padre de Goku



Y por último un video muy gracioso: Soy Son Goku!


6 comentarios:

Cell dijo...

Muchos de nosotros tenemos esta serie en el podio de las series más buenas de anime. Y ha sido el inicio de muchos en el mundillo. A mi el que mas me gusta es …. quien va ser celula.
Y el video shojo ese de dragon ball que raro se lo encuentro (pulgoso).
Salu2
PD: esta es la primera de las 3 que estabas haciendo ayer jeje

Yukino12 dijo...

No, ésta la tengo hecha ya hace días.

Jabichi dijo...

Jajajaja, una entrada muy buena xDD Por cierto ya tengo 32 dvd's de Dragon Ball Z de la coleccion, y acaba de empezar la saga de Celula >__<

Saludos!!

Anónimo dijo...

Woooooooooooow yo toy má harta de dragon ball... xDDD pero eso sí, es una grannnnnnn serie que es bueno recordarlo de vez en cuando ^0^ nos vemos yuki wapa!!!!!!!!!

MuaK ^^

Ale dijo...

Shinchan no se parece a songoku ¬¬' solo en el bastón mágico.

Me encantaban los episodios de cuando es pequeño, y cuando se hizo grande.. " qué sorpresa!!!"

Ya me extrañaba a ami que no hubieras hecho antes una entrada de tu amor platónico hihi

Yukino12 dijo...

A que es mono mi niño? A mi me gusta de pequeño, de grande y de todas formas!