Bueno, el otro día lo dejé en la NHK, así que hoy empezaré por ahí.
Como dije, dentro se pueden hacer varias actividades. Para no enrollarme mejor os enseño fotos de lo que hay dentro.
Esto es nada más entrar
Unas teles que había
Ya sabemos como es el
programa del tiempo
Después de ver todo esto y más, comimos allí mismo y nos dirigimos a Shibuya a ver a mi amigo Hachiko, jeje. Seguía en el mismo sitio que el año pasado. Dimos una pequeña vuelta por Shibuya y mis compis decidieron ir a jugar a no recuerdo donde y yo me fui a inspeccionar el Shibuya 109, ya que el año pasado fue entrar y salir. Este año me lo he recorrido de arriba a abajo. Y tenía la intención de comprarme algo, pero no me gustó nada. Así que solo me compré un anillo muy chulo, mi recuerdo del 109, jeje. Al salir de allí quedé con mis compis y Cell y yo nos fuimos al cine a ver Ponyo! Mientras Hagakure se fue a pasear por Shibuya y hacer unos videos. A Cell y a mi nos hacía ilusión. Cada entrada costó 1800 yenes, casi nos morimos del susto, suerte que no pagué yo ^_^
Aquí unas foticos de la entrada del cine y por dentro:
Y como no, otro invento! Se ve un poco mal, pero es una argolla que hay detrás de cada asiento para, como veis, poner el paraguas! T_T lo inventan todo.
Lo cierto es que Cell y yo nos dormimos un poco durante la peli, no por que fuera aburrida, si no por el cansancio. Pero fue bonita y Ponyo es adorable! Cuando salimos nos fuimos al hotel muertos del cansancio. Por suerte por la tarde ya no llovió más, aunque el cielo estaba negro negro.
Y estoy es todo por hoy, amigos.
Y estoy es todo por hoy, amigos.
6 comentarios:
Jejeje!! vaya dia mas completo.
En los cines japos, venden palomitas?
Ahora que lo preguntas... Pastisete, vendían palomitas? No recuerdo, iba tan emocionada que no vi nada más que a Ponyo XD
Si es que hay veces que no te enteras de nada, no recuerdas que vendian de todo incluso comida caliente y ademas que de un monton de merchandiser del ponyo.
Ademas decir que ese dia me compre muchas cosas de domo-kun :D.
Seguro que en un cine japonés:
-nadie hacía ruido.
-nadie hablaba.
-todo el mundo tenía el teléfono en silenio o apagado.
-y no llegaban tarde para no molestar al ir a su sitio.
PD:Yo tambien quiero ver Ponyo!!
Aki
Pues es verdad que no hubo nada que nos molestara en toda la película. Fíjate que hasta nos dormimos! jajaja
y yo mientras pululando por las calles de shibuya en busca de la apple store.
Publicar un comentario