15.7.09

EL CIERRE

Pues si, como leéis. Como véis hace mucho que no escribo en el blog, así que he decidido cerrarlo tras casi 2 años con él. A duras penas he empezado a contar el segundo viaje que ya voy a realizar el tercero. Si, me voy el día 2 de agosto por tercera vez. A la derecha del blog podéis ver el contador. Me quedan 18 días ^_^
Daros las gracias a todos los que me habéis seguido y apoyado. El blog quedará disponible para aquellas personas que quieran consultar cualquier cosa.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.

6 comentarios:

Cell dijo...

Bueno ... a ver si dentro de un tiempo lo retomas ;)

Silvertongue dijo...

jum, bueno, me quedaré con las ganas de leer las crónicas ^^U Pero pásalo muy bien por tierras niponas!

Livio and Razlo (By Louie) dijo...

Esa Yuki que nos deja en Blogger, snif, snif...... seguro que lo retomas con tu tercer viaje, esperemos.

Un saludo Yuki y nos leemos.

Sousuk3r dijo...

LLego tarde pero.... Que pena me da cuando un blog amigo cierra :(

CUATROMAMÍFEROS dijo...

Holap, hace bastante de tu última entrada, curiosamente desde que ambos (y otros tantos) nos quedamos con las ganas de emocionarnos en directo con Hisaishi,por lo q veo, varios ibamos a escaparnos de Bcn directos a Úbeda...
Tan solo darte las gracias por el link con partituras de piano de Hisaishi, ya tengo meses de practicar el piano, jeje. A mi tb me encanta, eso si, no puedo decir aún que he estado en Japón, pero algún día... Sayonarap

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://blue-pil.com/en/item/generic_propecia.html]propecia[/url] tune in to this deals [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_alli.html]diet pills[/url]