15.7.09

EL CIERRE

Pues si, como leéis. Como véis hace mucho que no escribo en el blog, así que he decidido cerrarlo tras casi 2 años con él. A duras penas he empezado a contar el segundo viaje que ya voy a realizar el tercero. Si, me voy el día 2 de agosto por tercera vez. A la derecha del blog podéis ver el contador. Me quedan 18 días ^_^
Daros las gracias a todos los que me habéis seguido y apoyado. El blog quedará disponible para aquellas personas que quieran consultar cualquier cosa.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.

6 comentarios:

Cell dijo...

Bueno ... a ver si dentro de un tiempo lo retomas ;)

Diahna Desastre dijo...

jum, bueno, me quedaré con las ganas de leer las crónicas ^^U Pero pásalo muy bien por tierras niponas!

Louie83 dijo...

Esa Yuki que nos deja en Blogger, snif, snif...... seguro que lo retomas con tu tercer viaje, esperemos.

Un saludo Yuki y nos leemos.

JuanMa dijo...

LLego tarde pero.... Que pena me da cuando un blog amigo cierra :(

DOC dijo...

Holap, hace bastante de tu última entrada, curiosamente desde que ambos (y otros tantos) nos quedamos con las ganas de emocionarnos en directo con Hisaishi,por lo q veo, varios ibamos a escaparnos de Bcn directos a Úbeda...
Tan solo darte las gracias por el link con partituras de piano de Hisaishi, ya tengo meses de practicar el piano, jeje. A mi tb me encanta, eso si, no puedo decir aún que he estado en Japón, pero algún día... Sayonarap

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://blue-pil.com/en/item/generic_propecia.html]propecia[/url] tune in to this deals [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_alli.html]diet pills[/url]