3.2.09

Jueves 7-8-09: Water Adventure!

Y esto que es? Pues este día nos lo tomamos de relax y nos fuimos a un parque acuático. Mirando el mapa parecía que estaba cerca, pero nos pasamos dos horas de ida y dos de vuelta. Pero mereció la pena. La página del parque es ésta, por si os interesa. Ahí pone los precios y como llegar. Se agradece un día como este después de tanto "corre a un lado corre a otro". Un remojón no vienen mal a nadie. Además también hay parque de atracciones. Cada zona tiene su entrada individual y puedes comprar una o las dos. La zona de atracciones yo no la probé, pero Cell si, que opine él que tal era. La zona de agua genial, lleno a tope de japonesitos y japonesitas. En la piscina de olas pensé que iba a morir, japoneses por todos lados empujando y gritando, que miedo!
Aquí os muestro algunas fotos que hice:

La entrada

Nada más entrar ves esto O_o

Con tatus y dibujos no entréis


Y aquí algunas imágenes sacadas de la página web:

A ver quien se pasa esto del tirón, yo no pude ^_^

No hay nadie! Cuando yo fui no te podías casi ni mover

5 comentarios:

Sipuga dijo...

Jeje!! la verdad que tiene buena pinta sin gente, con gente ya es otra cosa

Yukino12 dijo...

Y con 40ºC también tiene una pinta... haya la gente que haya XDDD

Anónimo dijo...

El peligro no era la cantidad de gente. sino que todos iban con flotadores gigantes. Cosa que aquí está prohibido por motivos de seguridad.

Yukino12 dijo...

Pues allí no veas, sobre todo en la piscina esa que tenía corriente. Si no fuera por que eran caros, me hubiera comprado uno >_<

dijo...

uoh! que guapo! dan ganas de ir~~ XD

saludos^^