18.9.08

Mini entrada friki: concierto de Arashi



Pues la mini entrada de hoy es un video. Estaba yo en la habitación haciendo zapping cuando me encuentro con esto: trozos de canciones de un concierto de Arashi, grupo de pop japonés. Solo conozco uno de los integrantes, Jun Matsumoto, que también es modelo y actor ( ha participado en varios doramas como Kimi wa petto y Hana Yori Dango). Solo es una curiosidad para "aquellas" que conozcan al MatsuJun y al grupo. Siento la mala calidad del video, pero lo grabé con mi cámara de fotos y así es como salió.

6 comentarios:

silverchaos2k dijo...

y dónde decías que estabas haciendo zappin??? ^^U

Yukino12 dijo...

Pues en Japón hijo, de eso van mis entradas, de mi estancia en Japón. Aquí no dan esas cosas, jeje.

ryokobea dijo...

Estas en los Japones??? jou, yo creía que a lo mejor ya habías vuelto...

zapping en Japon(babass)...

que tal la estancia??? te lo estás pasando bien??? Es espero ^^

¨3

Yukino12 dijo...

No te enteras! Que fui en agosto, si te fijas en la entrada anterior es del 4 de agosto. Ahora voy contando uno por uno mis días allí. Ofú, que perdida estás tita. Pero ya me gustaría estar allí, ya...

Anónimo dijo...

Yo los conozco a todos. Me gusta mucho este grupo y tengo todos sus cd's (bueno, menos el último, que ya lo compraré cuando vuelva a Japón).
Saludos!

Yukino12 dijo...

La verdad es que todos los grupos de la Jonny's son iguales, chicos guapos y jóvenes que cantan medio bien. Pero siempre hay alguno que te gusta más que otro, supongo que por los integrantes o las canciones.