6.9.08

Domingo 3-8-08: llegada y Akihabara

Ya empiezan mis aventuras niponas. Si bien es cierto que mi viaje empezó el día 2, no merece la pena incluirlo, ya que fue solo viaje y éste transcurrió sin nada que mencionar. Muchas horas de vuelo.
Llegamos al aeropuerto a la hora prevista (7 de la mañana), pasamos todos los controles y recogimos las maletas sin más problema. Este año al no ir con excursiones contratadas, teníamos que ir al hotel por nuestros medio. Así que cogimos el Keisei. Está muy bien indicado y el billete del aeropuerto de Narita hasta Keisei-Ueno son solo 1000 yens y una hora y algo de viaje. Aquí tenéis una foto del tren:

No confundiros con el Keisei Skyliner, ese es otro tren que vale más caro. Nosotros cogimos el Keisei a secas, aquí os dejo un enlace a la página con info sobre este tren. Es el limited express.
Llegamos a Ueno y de ahí fuimos andando hasta el hotel. Cuando llegamos era pronto para hacer el check-in, esperamos unos 10-15 minutos y ya nos tenían preparada la habitación, fueron muy amables. Dejamos las cosas, nos duchamos y deshicimos las maletas y para la calle! Primero de todo fuimos a comprar los billetes de autobús para ir al Fuji a Shinjuku. Para ello quedamos con mi amigo Hide, sin la ayuda del cual creo que no hubiéramos conseguido los billetes. Después de ir con nuestros billetes en el bolsillo nos dirigimos a Akihabara los 4 (Hide, mis dos compis de viaje Cell y Hagakure y yo). Hide nos llevó a una tienda que no conocíamos llena de cositas kawaiis. Estábamos muertos, pero nos la recorrimos toda. Una fotico de la zona:

Ya a media tarde íbamos zombies perdidos y muy a nuestro pesar a eso de las 18h nos fuimos para el hotel, a unos 15 minutos andando de Akiba. Llegamos molidos y increiblemente a las 19h ya estábamos sobando. No pudimos aguantar. Y al día siguiente a las 5 estábamos en pie, pero eso ya es otro día. Y no un día cualquiera.

4 comentarios:

Sipuga dijo...

Para empezar es normal tomarselo con calma, sino podeis arratrar el cansacion durente dias ^_^u

ALGOGOKU dijo...

Yo siempre recomiendo tranquilidad en el primer día. En el primer viaje, bien pero en el segundo le di caña y pasé la peor noche de mi vida.

Louie83 dijo...

Como que no interesa el primer dia... los nervios de coger el avion.... el cacho vuelo del quince.. la comida que te ponen.... si tiene que ser la leche XDDD

Ainssss nada mas que me aguantasteis hasta las 19.00 si es queeeee XDDDD

Un saludito Yuki¡¡¡¡

Yukino12 dijo...

Es que como iba a aguantar más si la noche anterior al viaje no dormí para poder dormir en el avión y tampoco pude. Para el próximo duermo como un lirón la noche antes.