28.8.08

Hisaishi no descansa


Y es que este hombre no para. Después de los conciertos de este verano, el próximo octubre inicia una gira de varios conciertos por distintas ciudades de Japón. En esta página podéis ver los días, lugares, precios, etc. en los que hace los conciertos. Como me gustaría ir a todos. Además, en estos conciertos tocará Hanabi, mi canción favorita, como me gustaría verle tocar esa canción, ains.
Usando un traductor web he podido leer esto: "Doce nuevas obras para cello y piano (estreno)" No me fío mucho de ellos, ya que normalmente traducen fatal, pero esto parece estar bien. 12 obras nuevas para cello y piano, eso quiero escucharlo!
En fin, que este hombre no para y que suerte aquellos que puedan ir a estos conciertos, aunque yo ya he ido a uno suyo y es lo máximo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me vuelvo a gastar 3000 € en ir a ver a hisaishi. así que espero que algún día le dé la vena y se acuerde que tiene seguidores no solo en Japón para hacer conciertos.

Yukino12 dijo...

No creo que salga del país, como mucho a China o Korea, donde creo que ha estado alguna vez (no estoy segura) pero España... ojalá!
Pero de que voy a ver otro concierto suyo, lo veo!

silverchaos2k dijo...

el no para y tu más feliz que un regaliz ^^

Yukino12 dijo...

Como lo sabes, es que este hombre es mi amor platónico! Es verlo y se me acelera el corazón, mwajajaja.