5.5.08

Kitty se viste de Dior

Si si, como habéis leído, no es suficiente con que Kitty esté por todos lados en Japón. Ahora se vuelve más fashion y se viste de Dior, no es una gatita cualquiera. Aquí la noticia de ipcdigital:

Dior viste a Hello Kitty en próxima edición japonesa de Vogue

El número de junio de la edición japonesa de Vogue tendrá como protagonista a la gatita más famosa de Japón, Hello Kitty, que vestirá trajes diseñados por la firma Dior, según dijeron fuentes de Conde Nast, editora de la revista.

El dibujo de trazos inocentes Hello Kitty dejará de lado su imagen infantil, ya que el modisto gibraltareño John Galliano ha diseñado para ella una colección de vestidos que cualquier mujer adulta puede llevar.

Según dijo una de las publicitarias de Vogue, Miho Inomata, el hecho de que Kitty vaya a ser la modelo en el número de junio de Vogue Japón se debe a que uno de los editores de la revista, de visita en París, llevaba a la gatita en el salvapantallas de su teléfono móvil, y cuando otro directivo francés la vio, le animó a realizar este número especial.

"Nunca la habíamos usado y en ese momento nos dimos cuenta de la fuerza que Kitty está tomando", explicó Inomata, quien se mostró optimista con que el número de ventas de Vogue aumente a partir del 26 de abril, cuando saldrá esta edición especial a la venta.

"Hasta ahora Kitty sólo era una imagen de niños y artistas, pero ya forma parte del juego de la moda", apuntó Inomata.

John Galliano fue el elegido para vestir a Kitty porque es un "admirador y coleccionista" de la pequeña gata blanca y sin nariz, que en Japón es omnipresente.


Y algunos productos curiosos de esta gatita:

7 comentarios:

silverchaos2k dijo...

juer... esta gatita va a terminar dominando el mundo ^_^ a mí me hace mucha gracia, si no fuera tan "girlish" hasta me colgaba algo de ella en el móvil ^^U

Yukino12 dijo...

Anda y que si es girlish? Anda, te traeré un colgante para el movil de Kitty y te lo tendrás que poner. O mejor los calzoncillos, mwajajaja.

Cell dijo...

Es increíble hasta donde llega el frikismo en algunos países o más bien las modas. Y mira que le tengo mucha manía a esta gata.

Sipuga dijo...

Me parece un poco pijocutre, no veo a la kitty vestida de dior XD

Cell dijo...

Pijocutre seria verte comer bichos :P NO eso seria peor sea asqueroso.

Sipuga dijo...

No desvies el tema ¬¬, que le quitas protagonismo a la kitty :P

Yukino12 dijo...

La que me habéis liado, pobre Kitty.
Pues si le tienes manía te vas a hartar de verla este verano.