10.4.08

Conciertos de Hisaishi! 2

Bueno, rebuscando por ahí he conseguido más info sobre los conciertos. Según Nausicaa.net en la página oficial de Hisaishi se han anunciado los dos conciertos que tendrán lugar los días 4 y 5 de agosto. Titulado "The memorial of the Gake no ue no Ponyo public release. Joe Hisaishi in Budokan - 25 years with Hayao Miyazaki", Hisaishi estará acompañado de 200 concertistas y 400 personas de coro. Se interpretarán canciones de todas las colaboraciones con Miyazaki ( dios mío como se me acelera el corazón al leer esto!). Los dos conciertos están programados para el 4 de agosto a las 18.30h y el 5 de agosto a las 15h.
Después de ir a Japón mi sueño es ir a un concierto de este hombre. Este es mi concierto, tocará canciones de las obras de Miyazaki, que más puedo pedir! Alguien quiere llevarme??



6 comentarios:

Cell dijo...

Yuki si con leerte me dan ganas de ir y todo jejej. Pero no vez que esto te esta haciendo mal para la salud.

Yukino12 dijo...

Pues si, me estoy poniendo mala y todo T_T, pero es que me haría muchísima ilusión ir. Ahora mismo, que ya he ido a Japón, ir a un concierto de Hisaishi es la ilusión de mi vida. Si hasta me entran ganas de llorar.
Nos vamos, pastisete? mwajajaja

Cell dijo...

Venga vámonos, yo creo que si salgo sobre las 5 de hoy llegare justo el 4 de agosto ^^' y además si es por el 25 aniversario mas ganas de ir.
Sabes hace cuando fue el anterior concierto? por que creo que ha echo muy pocos T_T

Yukino12 dijo...

Esoo, tu pincha más! Serás malo!

Ale dijo...

no te preocupes quete miro eso.. me voy a sobar que me muero del sueño!!!

Yukino12 dijo...

Ok! Espero tu respuesta con ansia!