30.4.08

Como son las academias para extranjeros en Japón?

Es algo que supongo que muchos se preguntan. Como son allí las academias para los extranjeros que van a estudiar allí el idioma. Los que me seguís, sabéis que mi amiga Ale está estudiando en una de ellas. Me ha pasado algunas fotos, así que veamos como son.

Esta es una clase, se sientan de dos en dos y tienen una pizarra muy pequeña, ya caben todos los kanjis? jeje








Esta es como una sala de espera, recepción o algo así.







Esta me imagino que es la misma sala desde otro punto de vista. Esas deben ser las secretarias, no?







Y este supongo que es el mapa con toda la gente que está estudiando allí. No me ha explicado que es, pero me imagino que son las fotos de los estudiantes situadas en el país de donde provienen. Encontráis a Ale?




Ahí, donde está el bolso, es donde se sienta Ale. Por el sitio yo diría que no presta mucha atención a clase, por que en los animes, los que se sientan atrás y al lado de la ventana, son los más distraídos, jeje.





Qué os parece el lugar? La clase es pequeñita, pero claro, en cursos así siempre es mejor que sean pocos alumnos para aprender más.
Me pregunto si a la que vaya yo de aquí unos años, será como esta.
Vosotros que opináis? Os gusta? Conocéis otras?




5 comentarios:

Cell dijo...

Yuki!!!! acabo de ver un fantasma en la ultima foto... que si fíjate bien detrás de la mesa ese no es el paraguas que se le rompió O_o
:P jejeje mola mucho la clase y todo super limpio. Aunque tan vació me recuerda a the ring.
Pero lo que mas mola es el mapa jejeje

silverchaos2k dijo...

COMO MOLA!!!! dentro de un par de años nos iremos nosotros a estudiar alli ¿a que si amorcin? yo no lo tengo tan claro pero me contento con que vayas tu ^_^

silverchaos2k dijo...

por cierto ¿qué es ese pendon a la derecha de ale que está donde debería estar Córcega y Cerdeña? Y si va otro español? donde lo ponen?? endevé que poca geografía ^^

Yukino12 dijo...

Cari, tenemos que ir los dos, que si no es muy aburrido, no quiero ir sola!
Y es verdad, si voy yo donde me ponen? Encima de la Ale, mwajajaja.

Ale dijo...

Mi careto tapa la foto de España.. pero si veis como está dibujada... os moris.

Es un círculo mal hecho.

Si viene otro estudiante español, espero que tape mi careto.. mwajajaja!!!!!

y si que presto atención ¬¬' me siento ahí porque llegué la ultima y era el que había