3.4.08

Cambios

Hola gente! Estos días he estado haciendo unos pequeños cambios al blog, aunque no se pueden apreciar si no os fijáis. Y pronto habrá más, poco a poco. De momento deciros que este blog fue creado para contar mi viaje a Japón, y como lo terminé estoy poniendo otras cosas de manera que las entradas del viaje han ido quedando olvidadas. Por eso, a la derecha por debajo del minichat vereis que además de más fotitos del viaje, he puesto un apartado que se llama "las entradas del viaje". Si entrais, veréis todas las entradas relacionadas con mi viaje. He pensado que es una buena manera de consultarlas. Más adelante pensaré si clasifico también el resto de entradas. Os parece buena idea? Además he cambiado algo en la cabecera, quien me dice que es? Tu Cell calla, eh!?
De momento eso es todo. Hasta pronto!

4 comentarios:

Cell dijo...

Yo si digo algo me pegan y si no también. Pero esta quedando muy bien (salvo lo que te dije ayer) y ahora que pienso tengo una idea muy chula para las entras del viaje ejejej (bueno ahora si no te la cuento me das de nuevo).
Yuki sigue así superándote día a día y estamos esperando la entrada de hoy!!!

Yukino12 dijo...

La entrada nueva ya la tienes. Luego me cuentas esa idea, jeje.

Anónimo dijo...

Bueno lo cierto es que no se bien donde dejarte el comentario pero aqui va a ser...

De nuevo muchas gracias por tus consejos que sepas que me he guardado tu blog en favoritos para verlo detenidamente y verlo con mi chica a ver si organizamos todo ya.

Una vez mas gracias por tu ayuda desinteresada y como siempre por tu tiempo,no dejes que esto decaiga


Por si te aburres

www.myspace.com/13guitar
www.myspace.com/osakeband

chauuuu 13

Yukino12 dijo...

Ei muchas gracias! Espero que os sirva mi blog, cualquier pregunta ya sabes donde estoy XD