21.4.08

Calendario nuevo!


Hola! Tengo una novedad patrocinada por Cell's Production. Y no es nada más ni nada menos que un calendario! Pero no es un calendario cualquiera, no. Si miráis en la columna de la derecha veréis que aparece un calendario. Si le dais en cada día saldrá la entrada correspondiente a lo que hice ese día. Luego a parte están los especiales de fotos, videos y la info del JRPass. Pinchad encima de cada cosa y podréis ver justo lo que buscáis. Es una manera, fácil, rápida y cómoda de consultar mis entradas sobre el viaje, por el cual creé este blog.
Espero que os guste!

2 comentarios:

Cell dijo...

Que chulo!!! Seguro que te habrá costado un montón hacerlo, ya que esta súper bien echo. Jo quiero también uno :P.
Saludos
Pd: me alegro que te guste, pese que ayer me diste más ostias que ningún día.

Yukino12 dijo...

Que exagerao! No te di ninguna... Si quieres que hago uno a ti también XD