23.4.08

"Brillante Weblog"

La gran saku me ha otorgado este premio desde su blog Everyone wants to be found. Ahora tengo que dar el premio a 7 bloggeros más y como no sé si se puede dar a quien te lo ha dado, no lo daré por si acaso, jeje. Pero saku, te leo de vez en cuando eh! Allá voy:
- El blog de Cell: blog que habla de manga, anime, merchandaising, tutoriales para el blog, etc. Toda una frikada vamos. Aunque últimamente no actualice mucho, jeje.
- El blog de Flapy, Un español en Japón: ya le di otro premio hace un tiempo. Me gusta mucho este blog, por que este chico vive en Osaka y nos enseña muchas cosas de la vida diaria nipona. Nos cuentas historias muy interesantes y las fotos son muy chulas.
- El blog de Ale, Viviendo en Japonilandia: a esta le tengo una maníaaaaa, mwajajaja. Está viviendo en Japón hace ya más de dos meses y nos cuenta cositas de su estancia allí y nos enseña fotos de los criminales más buscados, jeje. Explica cosas graciosas.
- Studio Ghibli weblog: blog sobre Ghibli, curiosidades, noticias... Lo descubrí hace poco y me gusta mucho. No dudéis en visitarlo si soys fans de este estudio.
- El blog de Nora, Una japonesa en Japón: otro blog interesante, es una japonesa que vive en Japón, que curioso! También nos cuenta cosas sobre los japoneses. Intenta unir Japón, España y los países latino americanos. Acaba de poner una entrada comentando una que hice yo hace un tiempo.
- El blog de Sanosuke, Frikadas y demás: un blog, que como indica el nombre, es de frikadas. Aunque lo tiene un poco abandonado cuenta cosas variadas. Espero que este premio le devuelva la vida al blog.
- El blog de Silver, silverchaos2k: videojuegos, anime, manga, frikadas, curiosidades... y mucho más en este estupendo blog. Con actualizaciones prácticamente diarias, son casi todas interesante, jeje. No os lo perdáis.

Y ya está! Aquí están los 7 premiados. Ahora me toca avisales uno a uno.



*** Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog” son: -Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
-Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

10 comentarios:

Manu dijo...

Pues muchas gracias por la parte que me toca. Me alegro de que te gusté el Studio Ghibli Weblog y confío en que te siga gustando a tí y a mucha más gente. De nuevo, gracias.

silverchaos2k dijo...

Asias por el premio... ¿Cómo que casi todas? pero si es la mar de ameno y superideal de la muerte (osea)? ^^U

Cell dijo...

Gracias Yuki. Que ilusión me hace jejeje. Ahora a crear una súper entrada.

Yukino12 dijo...

De nada chicos, seguid así!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores! ^^

Ale dijo...

uoh me odias pero no puedes vivir sin mi ...hihi huhu

Gracias feoncia!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el premio.
Cuando pueda lo sigo.
Saludos.

Ale dijo...

prometo poner el premio en el blog.Pero espera un poco petarduzca!!!!

y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Mil perdones por el retraso, por fin pude escribir la entrada con el premio. Gracias otra vez.
Saludos.

Yukino12 dijo...

De nada mujer, no pasa nada.