6.3.08

Japonilandia

Hola! Ya estoy aquí otra vez. Y es para daros una noticia. Dado que el gobierno dota a los bloggeros de sustanciosas subvenciones, me he podido permitir el lujo de enviar una corresponsal a Japón, para manteros informados de los acontecimientos nipones más destacados.
Bromas a parte, una amiga mía que vino conmigo al viaje (Ale) se ha ido a vivir unos meses a Japón para hacer un curso de japonés de tres meses. Podéis encontrar su blog entre mis blogs amigos. Además de seguir su blog, os iré informando de cosillas, si le da por mandarme alguna foto y contarme algo! Esa era mi sorpresa, pero al crearse el blog me ha dejado un poco chof XD. Que mejor para saber cosas de Japón que no salen por ningún lado que lo que nos pueda contar una persona que está allí y vive el día a día por las calles niponas? Y hablando de calles, aquí os pongo una foto sacada de su blog. No os parece chula? Es como las calles que salen en los animes y mangas, de los pueblecitos. Me encanta.
Ale! Que sepas que me das muuuuucha envidia y que yo algún día también iré a Japón a vivir una temporada y serás tu la que me envidie, mwajajajaja.
En fin, que espero que pronto me mande algo para poder ponerlo aquí y compartirlo con vosotros. Y visitad su blog que pinta muy interesante, pero por eso no dejéis de pasaros por aquí, eh?
Nos vemos!

9 comentarios:

Cell dijo...

Como te conozco Yuki, mira que hace unos dias te lo dije :P A ver que nos cuenta Ale de su viaje y si nos hace sitio Shin para recibir a unos amigos frikis XD

silverchaos2k dijo...

yo puedo apuntarme??? jo, que envidia que me da.. endevé!!!! pos nada, a disfrutarlo!!!

Ale dijo...

que pava que eres ¬¬'

Pero si te voy a mandar fotos igual e info.

Y me he creado el blog porque ahora tengo demasiado tiempo libre, y en no paran de lelgarme mails desde España que mande mails que no se que, y estoy estresá, y eso que estoy a no se cuantos kilómetros de mi casa.

En fin.. que cuando pueda coincidir contigo te paso cosas no te preocupes!

Ale dijo...

y gracias por hacer publi de mi blog si esque eres un solete... publicaré una entrada especial para ti hihihi que será?¿?¿??? pero tiens que esperar un poco más...

Yukino12 dijo...

UOoooh! No seas así! Que será? Esta tarde/noche coincidimos! Ya te he dicho, sobre tus 23h.

Sousuk3r dijo...

espectante a las novedades :)

Sanosuke dijo...

Jajajaja, con que esa era tu gran sorpresa? xDD

Esta muy chula la entrada, y ademas ahora podras escribir mucho mas en el blog ya que tienes a una corresponsal en el pais nipón ; )

Que envidia me das Ale, yo quiero ir a Japon!! >__<

Saludos.

Yume dijo...

Anda y yo que pensaba que iba a ser el primero del Chibitour de 2007 en volver a japón ^_^!.

Yo también estaba pensado ir a japón a estudiar durante tres meses, tenía pensado ir por estas fechas, pero al final lo he tenido que aplazar hasta agosto como muy pronto.

Nada chiquilla Ale a disfritar, ya me tocará a mi ^_^.

Yukino12 dijo...

Hola Yume, que bien verte por aquí. Así que te vas otra vez? Que asco dais todos...