22.12.07

Viernes 10-8-07: Museo Ghibli y crucero por la bahía de Tokyo

El día 10 teníamos el día libre para ir donde quisiéramos. Por la mañana fuimos todos al Museo Ghibli (ya llevábamos las entradas compradas desde España). Si os soy sincera, el museo me decepcionó un poco, era pequeño, no había muchas cosas conocindas por nosotros y además la tienda no tenía mucha cosa.
La entradaLa parte exteriorA la salida
Es de alguna peli, pero no sé cual XDTotoro!Pelusillas de Chihiro
Más exteriores del museo

Yo quería comprarme bastantes cosas allí, pero no había ni una triste figurita de la Princesa Mononoke, con suerte encontré un Gatobús y una pelusilla de Chihiro. Pero al menos es curioso visitarlo. Y allí ya nos separamos.

Donde el Mandarake
Yo fui al Mandarake de Nakano y de allí a hacer un crucero por la bahía de Tokyo, que me moría de ganas. Os pongo algunas fotos. Hicimos el recorrido más largo que pasa por debajo de 12 puentes de distintos colores. Aquí podéis ver algunos. El trayecto fue de unos 40 minutos. En enlaces sobre Japón podréis encontrar el enlace a la web de estos cruceros.

Desde donde se cojen los barquitosLa cosa esa famosa que no sé que es
Algunos de los puentes
Por la noche fuimos al Tokyo Dome, está super bien por la noche, hay algunas atracciones, como la noria donde me subí y no pienso volver a subir en mi vida. Hay algunas fotos hechas desde arriba mientras yo lloraba de pánico. Allí me compré ropita, jeje. Cenamos en un restaurante, así ambientado con motivos de beisbol. Y comimos una pizza normal!

Vistas desde la noria
Un espectáculo que había con música y luces en la fuenteUna hamburguesa enorme!Y la pizza!

8 comentarios:

Jabichi dijo...

Esta muy guapo tu blog, de verdad Yukino ; ) Se nota que te gusta mucho Japon y el manganime. Bueno, pues que sepas que ya somos dos.

Te animo a seguir asi. Ojala mi blog fuera la mitad de guapo que el tuyo.

Un beso!!

Yukino12 dijo...

Uoh, por fin me escribes. Espero que vayas siguiendo mi blog. Nos vemos mañana!

Cell dijo...

Buenas Yuki para mi fue el día mas friki de mi vida. Recuerdas en el Mandarake de Nakano como iba con las bolsas jajaj. Y luego llegar y Akihabara toda para mi. Me gaste más de la mitad del dinero que llevaba en efectivo en figuras. Y al final estuve toda la tarde-noche envolviendo las figuras.
Saludos

Cell dijo...

A el robot es de la película LAPUTA aquí titulada el castillo en el Cielo.

Yukino12 dijo...

Como no me iba a acordar? Madre mía, ese día fue una locura, venga viajes arriba y abajo con tus figuritas.

silverchaos2k dijo...

Anda, llego tarde, es que he estado de hospitales y esta vez para algo bueno ^^ he sido tito otra vez!! ^^

Louie83 dijo...

;) Madreee miaaa que miedo me da el Totorooo eseee, soy al único que le pasa XDDDD.

Que tal Yuki, Felices Fiestas, ya vuelvo por estos lares, haber si coincidimos, un saludito.

Anónimo dijo...

Ese Nakano!!! la de horas que me pase dentro revolviendo millones de figuras XDD