26.11.07

Jueves 9-8-2007: Kamakura y Yokohama 1ª parte

Por fin retomo mis historias japoneras, que ya era hora!

El jueves día 9 de agosto visitamos Kamakura y Yokohama. Y que hay en Kamakura? Pues como todos sabéis (supongo) está el gran Buda! Si señor, yo me he convertido al Budismo después de verle, me ha robado el corazón, jeje.











Aquí os pongo varias fotos desde distintos ángulos para que le veáis bien el careto al hombre este. Además os pongo un niño muy gracioso que había por allí, intentaba coger a las pobres palomitas, pero no podía, jeje.
La guía nos contó que si no fijamos (yo me fijé y no lo noté) Buda tiene la cabeza inclinada hacia delante y eso es para que no se le vean los agujeros de la nariz. Y yo digo, y que? Acaso tiene pelos o algún moco que no quiere que le veamos?
Ah! Y también tiene chanclas, estaban colgadas allí, aquí las podéis ver:


Después del Sr. Buda nos fuimos a ver un santuario, el Tsuguraoka-Hachimangu, toma ya. Un santuario como los otros. Aquí algunas fotos:



Y lo que hicimos luego os lo cuento otro día, que las fotos tardan lo suyo en cargar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrá algo raro en la nariz... cosas de los japoneses.... T_T

Sipuga dijo...

Ohhhh!!! alabado sea el gran buda
Por cierto te has covertido al budismo? ò.Ó

Yukino12 dijo...

Bueno sipu, es un decir, yo no creo en nadie más que en mi. Pero si tengo que creer en alguien, prefiero que sea Buda.

Casiopea dijo...

Que grandes las zapatillas uuoooo

Louie83 dijo...

Ostrasss unas chanclas que me valennn en Japon, cuanto costaran XDDDD, seguro que me las compro XDDD

Un saludito Yukii, seguro que esta pa alante el buda pa que ninguno se pierda dentro de las narizotas del buda, que alguna es capaz de meterse dentro y tooo XDDD