6.9.07

Lunes 6-8-07: Tokyo este (Palacio Imperial, Asakusa y Torre de Tokyo) 1ª parte

Bueno, pues otro días más en Tokyo y hoy toca Tokyo este con excursión en grupo. A las 10 de la mañana estábamos en el bus. Megumi nos explicó algunas cosas sobre la Torre de Tokyo: Se construyó en 1958 y mide 333m, 13 más que la torre Eiffel. Para ellos significa la reconstrucción del país después de la segunda guerra mundial. Actualmente la torre es una antena de televisión. Como en 2011 tendrán señal terrestre digital y la antena quedará sin uso, están ampliando la Torre hasta los 610m, siendo así, la torre más alta del mundo.

Entramos a los dos observatorios y a las tiendas que había dentro, había miles de cosas para comprar, pero no nos dio tiempo a verlo todo, nos hacían ir super rápido! Éstas son las entradas a los dos observatorios.

Aquí os dejo unos scans del folleto que te dan en la Torre para que les deis un vistazo:

De ahí nos dirigimos al palacio imperial, bueno, a los jardines, por que claro, no era plan de molestar a los emperadores en su casa. Nos contó Megumi que el palacio no es original. Las murallas si, pero después de la segunda guerra mundial y de un gran terremoto, todo quedó destruido y el palacio es bastante nuevo.

7 comentarios:

Louie83 dijo...

La Torre de Tokyo, que pasada, es una de esas paradas para todo buen amante de Japon, y la verdad no es para menos las vistas de Tokyo tienen que ser preciosas XDDD. Nos leemos Yuki.

Yukino12 dijo...

Es verdad! En la segunda parte podré una foto con las vistas! Gracias tito!

Louie83 dijo...

Y sobre todo ¡¡¡¡¡ ANIMATEEEEE YUKIIIIII!!!!!, un saludito, nos leemos guapa.

Konnitxi dijo...

Yo estuve a 50 metros de la torre de tokyo pero no sabia que se podia subir xDDDDDDDDDDDDDDD Dios, vaya par de tontos mi colega y yo.

Bueno, una excusa para volver =P

Anónimo dijo...

Helloooooooo Yuki-sama!!!!! ^^ bonito blog!!! >///< te via linkear a mi blog para seguirte ok!!!!! ^^

Yukino12 dijo...

Hola Saku, dame la dire del tuyo que también te pongo!

Anónimo dijo...

Ta ahi puestuuuuuu wapiii en mi nick de aquí xDDDDDD pinchas y te sale mi blog ^___^

Muaaaaaaaaaaakis!!!!