28.8.07

Viernes 3-8-07: El viaje

Bueno, el día tres mi novio y yo madrugamos mucho para ir al aeropuerto. Nuestro avión salía sobre las 10 de la mañana y a las 6:30h ya estábamos allí. Facturamos, nos encontramos con todo el grupo y no hubo ningún problema. Subimos al avión a la hora prevista pero salió bastante tarde, unos 45 minutos de retraso. A las 11 nos dieron de comer unos bocadillitos muy buenos y un zumo. Al poco rato nos dieron unas galletitas y leche. Mi novio se pidió leche sola y la azafata no se enteró y le dio un té, nos costó hacerle entender que quería solo leche.
Este es el avión que nos llevó a Japón. Una vez llegamos a Amsterdam nos dirigimos a la puerta de embarque del otro avión que estaba en la otra punta. Ese avión también salió tarde, unos 40 minutos de retraso. Antes de comer, nos dieron una toallita para lavarnos las manos, que fisnos. A las 17:27 horas horario español volávamos a una velocidad de 980km/h y fuera del avión había una temperatura de -44ºC. Apagaron las luces y la gente se puso a dormir, nadie de todos nosotros pegó casi ojo, excepto Michan, que durmió bastante rato. Algunos nos pusimos a jugar al UNO, hasta hubo un hombre que nos llamó la atención por que hacíamos escándalo. Españoles teníamos que ser, jeje. Sobre las 8h hora nipona nos dieron de desayunar, un buen desayuno, todo hay que decirlo. Había: un bocadillo de queso, que es lo que veis a la izquierda, un actimel, un yogur, fruta y una pasta rara. Ah! Y un zumo de naranja.
A las 11:17h acabábamos de subir al bus que nos llevaba al Edoya. Que bofetón de calor nada más salir del aeropuerto. Arrancando el bus la guía nos explicó que estábamos en la prefectura de Chiba a unos 70km de Tokyo y una hora y 20 minutos. De camino al hotel vimos el único Carrefour del País, en Makuhari.
El resto ya es parte del día siguiente. Tendréis que esperar a la próxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola mola un fotolog del viaje !!

Bueno eso de que los bocadillos estaban buenos.. depende (8) ami si me gusto uno de los dos.. el otro no me acuerdo mucho pero creo que se lo comio... David puede ser?? Yo me ocmi uno de ellso que esta bueno pero el otro... no me hacia mucha gracia XD

Nos vemso el 9 en your house! ^^

Yukino12 dijo...

Hola Fye! Pues yo me comí los míos y uno de Sergi. No sé de que eran pero estaban buenos y si los comparas con la comida japonesa te digo que eran un manjar.

Anónimo dijo...

no sé como serán por dentro pero yo ahora mismo me comía uno!
Enga!! Sigue poniendo tiestos!! ^^